COMUNIDAD LATINA UNREAL TOURNAMENT GOTY/ U can translate this web to any language

Traducir / Translate

¿Quién está en línea?

En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Vie Oct 28, 2016 10:47 pm.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

mIRC

Sino tienes mirc, que esperas? descárgalo ya, está editado, fácil:

(Compatible con: Internet Explorer & Firefox)

Últimos temas

» Blackshoot!!!! aparece!
Lun Sep 29, 2014 10:03 pm por Krm//

» <<SV>>.::+Clan+::.
Miér Jun 18, 2014 12:58 am por PiNtOcO

» Im Back :O
Jue Mayo 01, 2014 8:50 pm por EnzO*!

» servidor de instagib
Dom Oct 20, 2013 7:52 pm por lady

» ENTREN AQUI
Miér Oct 09, 2013 3:07 pm por LuNaTiC

» -=Rp* vs ||sT||
Miér Oct 09, 2013 2:53 am por ||sT||Mystogan.//

» Actualizar lista de Servers
Mar Sep 24, 2013 10:42 pm por lonewolf

» ¿Y si quiero ser R?
Mar Jul 23, 2013 4:23 pm por [R]^m4r!o*

» Razones por la cual ya no vale la pena jugar ut99 -.-.
Dom Jul 21, 2013 1:56 am por Akiller

» Posible nuevo Torneo de CTF
Vie Jul 12, 2013 2:19 pm por LuNaTiC

» TSM LA LEYENDA DEL UT LATINO DESTRUYE A CIRO TUCAN Y A INDIOE EL MANTECOSO.. El mejor launch de la historia
Lun Jul 08, 2013 11:00 am por snake|

» la caputura fantasma de reaven
Jue Jul 04, 2013 2:18 am por CirO

» Me voy del clan
Mar Jul 02, 2013 8:07 am por [R]^Gladiator

» eh como va todo
Sáb Jun 29, 2013 9:47 pm por W4rrior

» versus entre clanes
Jue Jun 27, 2013 2:50 pm por [R]^StreeT

TS3

Primero tienes que descargarlo aqui

TeamSpeak

ID Rootkits 2

Slash vs Kronos

Comparte
    [hC]Scar.mX

Masculino

Slash vs Kronos

Mensaje por [hC]Scar.mX el Sáb Oct 13, 2012 7:46 pm

Se me hace estupido que banearan a Slash por que no aceptó jugar 4vs5 un pug en #rootkits despues de que orus no se presentó a jugar.

Aun no entiendo porque Kronos tiene admin en ese canal, pero aveces me dan ganas de tenerlo enfrente y darle un putazo. xD.
    ||sT||spark\\

Masculino
    Pez Mensajes : 202

Re: Slash vs Kronos

Mensaje por ||sT||spark\\ el Sáb Oct 13, 2012 7:50 pm

descuida scar, si hubiera sido el 5vs4, seria Slash, Scar, Raptor, Chubak vs Convict, Kronos, Seba, ZeRo, cella, pero tranqilo, no estba estakeado, y lo peor de todo, es que nsiiqiera empezaba el match, y las sabias palabras de kronos: "Buscate un player mas o juegan 5vs4" si a luchas se llena el pug, y asi qerias 5vs4? te la paso que ya haya empezado el match, ahi si juego 5vs4 pero aun nisiqiera llegaban todos, insisto, aunque me baneen aqui tambn, porque kronos sigue en R? por su server? xD Nice. que pasen bonita tarde :)

IP: 66.150.121.95:7777

||sT||StormTroopers Duel Server
    IP: 74.91.121.58:7777

||sT||StormTroopers The Empire CTF Public Server
    IP: 74.91.127.69:7777
    [hC]Scar.mX

Masculino

Mensaje por [hC]Scar.mX el Sáb Oct 13, 2012 8:00 pm

Estoy tranquilo es solo que si uno no dice nada.. siempre saldrá un admin abuser xD.

Yo solo digo que no es justo un BAN por no querer jugar un pug 4vs5....

Tenía entendido que para el 4vs5 ambos capitanes deben estar de acuerdo y como tu eras el capitan no tienes por que recibir ban.
    ||sT||spark\\

Masculino

Mensaje por ||sT||spark\\ el Sáb Oct 13, 2012 8:02 pm

Si, pero tranqi, todos sabemos que a Kronos siempre le daran la razon :)

DelMaD

Masculino
    León Mensajes : 52

Mensaje por DelMaD el Sáb Oct 13, 2012 8:13 pm

Rip, rip y mas Rip, siempre metiendo en movidas.

Slash fue baneado por largarse del Pug, por esa sencilla razon, cuando no fue como tu lo pintas scar.

Se le dijo, Slash buscate a otro o si no jugamos 4vs5 (cosa que se hace normalmente), y slash cogio y se piro, y luego le dije a Seba, seba dile a Slash que hable con Convitc que es el capitan y que ellos decidan, aun asi no hizo caso y cago el pug total, eso es simplemente BAN, no que lo hiciera Khronos, lo hice yo porque fue el que estaba en ese momento cualquier otro admin lo hubiera hecho.

Que es eso de que no entiendo, que lo banearan cuando era 4vs5, las normas son bien claras, leenlas antes de apuntarse a los Pug´s, si se hicieron las reglas es para respetarlas y el que no lo haga pues se lleva el respectivo castigo. (si yo me salieran, le diria a dex ke me baneara o me autobanearia, es mas, en 1 ocasion ya me banearon....no vengan con chorradas de admin abuse ni mierdas, esto es un ban por romper una regla clara)

Otra cosa, no anden posteando en el foro tonterias de estas que encima ya se han hablado por TS, os lo han dicho ya los moderadores del foro 50 veces.

Rule #5: Si no estas seguro de jugar el pug use .leave si en caso que el pug inicie y te retire ban de 3 horas / If you are unsure of playing the pug use. Leave if the pug if you start and remove 3 hour ban

Rule #22: Antes de jugar lea las reglas/Before playing read the rules

Aparte de esto:

Le hablo tan normal y le digo que hable con Convitc de nuevo en el IRC y viene con insultos....otra regla sin respetar....que mas quieres????

Y Repito, esto ya se hablo con TS, no vengan a tirar mierda al FORO

Última edición por [R]^Khronos el Sáb Oct 13, 2012 8:23 pm, editado 1 vez
    ||sT||spark\\

Masculino

Mensaje por ||sT||spark\\ el Sáb Oct 13, 2012 8:22 pm

jajajajajaja como dije, a Kronos siempre le dan la razon :) nsiqiera empezaba el pug

Primero. las reglas :

++ Salir del IRC ya armado el pug ban de 12 horas
    ++ Out of the IRC and armed the 12-hour ban pug

++ No llegar al pug ya estando dentro los Players ban de 12 horas
    (se respetada el caso si es explicado con algun administrador porque falto al pug)

++ Not reach the pug and still within the 12-hour ban Players
    (be respected if the case manager explained because you missed some pug)

++ Insultos por Ts ,IRC o dentro del servidor 5 matchs pugs
    ++ Insults by Ts, IRC server or within 5 matches pugs

++ No ayudar por Ts ban de Ts 2 horas
    ++ No help for ban of Ts Ts 2 hours

++ se permiten Subs solo si el permiso de captanes or 4x4
    ++ Subs are allowed only if the permit captains or 4x4

++ uso de cheat o bot ban de 6 meses
    ++ Using cheat or bot ban of six months

Segundo:

Dentro ya del Pug en [R]^ escriban !rules para saber las mismas
    Within and the Pug in [R] ^ write! Know the same rules for

Rule #1: Cuando finaliza lo Pug esperar solo 1 minutos para vota y sin queja/When it ends Pug just wait one minute to vote and without complaint

Rule #2: No Spamear / Not Spamming

Rule #3 : desobedecer las reglas bans/disobeying rules bans

Rule #4: No se puede hacer el bug del super container en el piso / You can not do the super container bug on the floor

Rule #5: Si no estas seguro de jugar el pug use .leave si en caso que el pug inicie y te retire ban de 3 horas / If you are unsure of playing the pug use. Leave if the pug if you start and remove 3 hour ban

Rule #6: Abuso de administración no se permite / Admin abuse is not allowed

Rule #7: Prohibido Promocionar otros servidor en rootkits channel / Prohibited Promote other server in channel rootkits

Rule #8: Prohibido Ser Racista / Be Banned Racist

Rule #9: Todos son Bienvenidos. / All to Welcome

Rule #10: El uso es obligatorio del Teamspeak / Mandatory use of Teamspeak

Rule #11: Dentro del pug solo se otorga reset si los equipos quedan estaqueados los capitanes no pueden pedir reset, si los capitanes estaquean a proposito ban 12 hrs / Within the pug is only granted if the computers are reset staked the captains can not ask reset, if the captains purposely staked ban 12 hrs

Rule #12: Esta Estrictamente Prohibido usar el bug de pulse tanto como el bug de teleport sobre los "container" / This Strictly Prohibited use bug press as much as the teleport bug on the "container"

Rule #13: Una vez el pug iniciado los capitanes tienen el estricto vigor de desirle a su equipo que respeten las reglas / Once the pug started the captains have the strict force of tell his team to respect the rules

Rule #14: No Spam !!!

Rule #15: NO NICKLAMING

Rule #16: begging for admin = ban

Rule #17: identifíquese o GTFO =>/identify yourself or => GTFO

Rule #18: todo ts mierda/all fucking ts

Rule #19: No insult/Ningún insulto

Rule #20: Admins abuse is not allowed/el abuso de los Administradores no se permite

Rule #21: REVISE SU CONECCION ANTES DE JUGAR/CHECK YOUR CONECTION BEFORE
    PLAY

Rule #23: No ayuda de Ts/No spec cheat in Ts

Me tome el tiempo de buscar las reglas, y no encontre esa kronos, pero si encontre el abuso de administradores, el uso de TS ya que tu hace dias, hicimos un pug y no entraste al TS solo estuviste en el server +1 ban para ti, hubo un pug donde tu te saliste por tus ganas YA EMPEZADO EL JUEGO +1 ban para ti, hace rato, antes de este pug, metieron en tu team a Convict y nisiqiera nos dijeron algo, y qedamos 5vs4 y afuerzas metieron a Convict, debieron decirnos algo, y sin embargo, KRONOS nos llamaste "LLORONES" por tanto es 2ble ban, por insultar y meter un sub sin decirnos, por tanto son 4 bans que ningun admin te ha puesto :)

DelMaD

Masculino

Mensaje por DelMaD el Sáb Oct 13, 2012 8:25 pm

Slash fue baneado por largarse del Pug, por esa sencilla razon, cuando no fue como tu lo pintas scar.

Se le dijo, Slash buscate a otro o si no jugamos 4vs5 (cosa que se hace normalmente), y slash cogio y se piro, y luego le dije a Seba, seba dile a Slash que hable con Convitc que es el capitan y que ellos decidan, aun asi no hizo caso y cago el pug total, eso es simplemente BAN, no que lo hiciera Khronos, lo hice yo porque fue el que estaba en ese momento cualquier otro admin lo hubiera hecho.

Que es eso de que no entiendo, que lo banearan cuando era 4vs5, las normas son bien claras, leenlas antes de apuntarse a los Pug´s, si se hicieron las reglas es para respetarlas y el que no lo haga pues se lleva el respectivo castigo. (si yo me salieran, le diria a dex ke me baneara o me autobanearia, es mas, en 1 ocasion ya me banearon....no vengan con chorradas de admin abuse ni mierdas, esto es un ban por romper una regla clara)

Otra cosa, no anden posteando en el foro tonterias de estas que encima ya se han hablado por TS, os lo han dicho ya los moderadores del foro 50 veces.

Aparte de esto:

Le hablo tan normal y le digo que hable con Convitc de nuevo en el IRC y viene con insultos....otra regla sin respetar....que mas quieres????

Hasta Scar sabe que le dije de jugar 4vs4 pero como dice, el ciego, no lo vio....y seguia llamandome mamon....mas motivo de BAN.

Y Repito, esto ya se hablo con TS, no vengan a tirar mierda al FORO

PD: Lo del otro dia que no entre al TS? jaja entre para hacer una Sub, proque se fue uno, y lloras porque no entre al TS?

Primero, si que entre, tarde 5 minutos, pero entre.
    Segundo, deberias darme las gracias que entre a ayudar a tu ekipo despues que uno se largara.
    ||sT||spark\\

Masculino

Mensaje por ||sT||spark\\ el Sáb Oct 13, 2012 8:32 pm

no entraste de sub wn, qedaste de lastpick en mi team, y eso del mirc lo dijiste despues de qe me sali y volvi a entrar, para tapar tu culpa, CIERTO O NO CIERTO, acepta lo que me djiste en el server, nisiqiera estaba convict en el server, yo si lo acepto, ahi te insulte, pero tu acepta los 4 bans, e insisto, el match nsisiqiera empezaba, si apenas y se llena el pug, como qieres que juegue 4vs5 si qedo mas qe estakeado porqe orus fue first pick, piensa tantito kronos, esto si es admin abuser, analizen todo TODOS LOS ADMIN.

||sT||spark\\

Masculino

Mensaje por ||sT||spark\\ el Sáb Oct 13, 2012 8:35 pm

Yo si estaba seguro de jugar el pug, porque me presente, inclusive fui a buscar a scar para decirle qe se viniera porque ya habia empezado el pug, cierto o no scar?

DelMaD

Masculino

Mensaje por DelMaD el Sáb Oct 13, 2012 8:39 pm

Lo unico que acepto es que la has cagado.

En el servidor te dije: Slash, buscate a uno o si no jugamos 4vs5 (No es la primera vez que ha pasado, y no es la primera vez que jugamos 4vs5)

Me dijiste, que dices??? bla bla bla y te largaste.

Entonces hable con Seba ya que estaba contigo en el TS y le dije, ok seba, dile a Slash, que hble con Convict, que es el capitan y le pregunte para jugar 4vs4, esto lo lelleron varios.

Fuimos al IRC y si, cierto que lo del IRC paso despues, como tambies es cierto, que te dijimos, entra al server o dale join de nuevo para repug, y te pusiste a ilsultarme....osea actitud de niñato.

Tienes un BAN y bien merecido, ni mas ni menos, la has cagado y reconocelo, si no te hubiera baneado yo, lo hubiera hecho cualquiera, te fuiste y todos al menos habia 7 en el servidor nos quedamos alli osea jodiste el PUG, no diste ni oportunindad de jugar 4v4.

El otro dia entre a un Pug de Sub, porque un tio les fallo y en vez de estar en el canal red, estaba en el blue, tarde 5 minutos en irme al canal correcto asique lo del Pug del otro dia no digas mas tonterias.

Yo no hago admin abuse, hay unas normas, no las respetas pos se te banea asi de simple.

Lo de los equipos stakeados, no digas tonterias, con peores equipos he ganado Pugs, ademas si no te gustan, a ver elegido bien a los de tu ekipo, y no solo a los RIP.

Con todo esto y a la espera de que un admi0n cierre este post, me despido.

Khronos.
    DelMaD

Masculino

Mensaje por DelMaD el Sáb Oct 13, 2012 8:43 pm

dcerick escribió:

Tenía entendido que para el 4vs5 ambos capitanes deben estar de acuerdo y como tu eras el capitan no tienes por que recibir ban.

Exacto xDDDD, ambos capitanes, y Convict el pobre no se entero de nada, Slash no le dio tiempo ni a decir Hola...se largo sin mas, rompio la normal claramente.

Theard Closed!
    ||sT||spark\\

Masculino

Mensaje por ||sT||spark\\ el Sáb Oct 13, 2012 8:44 pm

no tengas miedo kronos, yo ya acepte qe te insulte pero tu no aceptas esos 4 bans, creo en el qe no estuviste en el ts, fue cuando peleaste con mario, que te saliste del ts, y no volviste mas, lo del pug, como yo ya dije y creo tambn lo dije en el mirc, que si ya empezado el match, y se sale 1 PERO YA ESTANDO EN EL JUEGO yo por mi no hay problema, asi como cuando se fue CONVICT y despues TU TAMBIEN TE SALISTE HICISTE LO MISMO QUE YO por tanto ahi va OTRO BAN porqe podiamos jugar 5v4 y tu te saliste qedandonos 5v3 por tanto son 5 bans y ningun admin ha hecho nada :)

[hC]Scar.mX

Masculino

Mensaje por [hC]Scar.mX el Sáb Oct 13, 2012 9:05 pm

[R]^Khronos escribió:
    dcerick escribió:

Exacto xDDDD, ambos capitanes, y Convict el pobre no se entero de nada, Slash no le dio tiempo ni a decir Hola...se largo sin mas, rompio la normal claramente.

Theard Closed!

Como Slash era el capitan afectado, no tiene porque decirle nada a convic, Slash no queria jugar 4v4 ni 4v5, entonces no rompio ninguna regla no merece ban... de hecho convic preguntó en el server que por que banearon a Slash, osease el no tenia motivos para banearlo. Yo creo que lo baneaste mas por todo lo que te dijo que por el pug.

Las cosas son claramente como las pinto....

Orus no entra al server(ban), slash se reusa a jugar 4vs5 o 4vs4 y tu le das ban.... (abuse admin)...

No veo donde rompe las reglas, no iré a leerlas de neuvo, yo solo sé que cuando leí las reglas decia claramente que si ambos capitanes quieren se juega 4v5 o 4v4... Slash no quizo y por eso lo baneaste entonces abuse admin....

Y para que ponen una seccion para quejas sobre los ban si no quieren que pongamos nada es otra cosa que tamb. es estupida... mejor borren la sección...
    ||sT||spark\\

Masculino

Mensaje por ||sT||spark\\ el Sáb Oct 13, 2012 9:18 pm

dcerick escribió:Y para que ponen una seccion para quejas sobre los ban si no quieren que pongamos nada es otra cosa que tamb. es estupida... mejor borren la sección...

Muy cierto, yo acepto mi ban, pero qe kronos acepte sus 5 bans :)

seba!

Masculino
    Géminis Mensajes : 10

Mensaje por seba! el Sáb Oct 13, 2012 9:38 pm

Krhonos eres muy penka, hace poco saliste capitan y xq reseteaste la votacion? xq no haber escogido a dex?, y que pasa que cuando sales capitan a tu equipo lo llamas noob? que no saben defender, etc. Lo mas lamentable es q llamas a todos malos en ts cuando estas escogiendo eres bueno para criticar, que te crees pro xq sabes nukear con trans?.

Y sobre esto no seas hipocrita, lo que tu mensionas q me dijiste eso lo dije yo, ya q tu estabas tomando las desiciones del equipo siendo q convic era el capitan, bueno la prueba nose si se prodra rescatar pero lo q estaban en el server estan de testigo...

PD: Quiero que me digan los del clan R si somos nosotros del problema ya q eso me dijo... -_-
    ||sT||spark\\

Masculino

Mensaje por ||sT||spark\\ el Sáb Oct 13, 2012 9:52 pm

Exacto, kronos nos dijo qe nosotros somos el problema, si es asi, no vuelvo mas a pugs ni server R

[R]^m4r!o*

Masculino
    León Mensajes : 274

Mensaje por [R]^m4r!o* el Sáb Oct 13, 2012 10:26 pm

estamos tranbajando en solucionarles el problema chikos, se le remueve el cargo de admin del irc por contantes abusos de admin en el ( de los cuales yo fui presente y me ausente del match por lo mismo)
    DelMaD

Masculino

Mensaje por DelMaD el Dom Oct 14, 2012 8:10 am

[R]^m4r!o* escribió:estamos tranbajando en solucionarles el problema chikos, se le remueve el cargo de admin del irc por contantes abusos de admin en el ( de los cuales yo fui presente y me ausente del match por lo mismo)

Mario, no te metas en temas de lideres del clan, que como tu dices, no eres uno de los lideres....

En fin, ya hablamos por TS, para decirte una cosa.
    [R]^BuN-B133

Masculino

Mensaje por [R]^BuN-B133 el Dom Oct 14, 2012 9:59 am

Primero el no es lider, Pero tiene la capasidad de ser lider.
    segundo el problema no son ellos ni nosotros, solo falta un poco mas de comunicacion para resolverlo.
    TwisteR

Masculino

Mensaje por TwisteR el Dom Oct 14, 2012 12:36 pm

Que cojones, y yo sigo jugando en #wawapug??? Alli hay demasiado amor y paz, solo discusiones temporales con Ciro, pero ya son como las propias de una familia, en realidad nos insultamos y decimos noobs por aburrimiento...
    P.D. TSM vuelve, te necesitamos
    P.D. 2: Kronos, algun día tendras educacion y me responderas por IRC? :D
    P.D. 3: Obligar a jugar 4 vs 4 es absurdo, acaso llevas jugando UT 1 mes? Simplemente Deadpug, baneas a quien lo ha causado e intetans encontrar sub. Si no aparece rapido el sub pues el que le apetezca que vuelva a entrar al pug... La regla fundamental de todo admin es el sentido comun.
    DelMaD

Masculino

Mensaje por DelMaD el Dom Oct 14, 2012 1:09 pm

TwisteR escribió:Que cojones, y yo sigo jugando en #wawapug??? Alli hay demasiado amor y paz, solo discusiones temporales con Ciro, pero ya son como las propias de una familia, en realidad nos insultamos y decimos noobs por aburrimiento...
    P.D. TSM vuelve, te necesitamos
    P.D. 2: Kronos, algun día tendras educacion y me responderas por IRC? :D
    P.D. 3: Obligar a jugar 4 vs 4 es absurdo, acaso llevas jugando UT 1 mes? Simplemente Deadpug, baneas a quien lo ha causado e intetans encontrar sub. Si no aparece rapido el sub pues el que le apetezca que vuelva a entrar al pug... La regla fundamental de todo admin es el sentido comun.

loool pero ke nick tienes en el IRC???
    [R]^m4r!o*

Masculino

Mensaje por [R]^m4r!o* el Dom Oct 14, 2012 1:30 pm

bueno chikos tranquilos ya se le removio :D
    EnzO*!

Masculino
    Aries Mensajes : 137

Mensaje por EnzO*! el Dom Oct 14, 2012 1:58 pm

khronos es lider de R?????
    [R]^m4r!o*

Masculino

Mensaje por [R]^m4r!o* el Dom Oct 14, 2012 2:32 pm

kjhakjahjkaahkjahajkahajkahjkahajkahajkahakjahkajhajkahakjahakjhakajhkjahakjahakjhakjahakjahajkahkajhakjahkjhakjahjkaahkjahajkahajkahjkahajkahajkahakjahkajhajkahakjahakjhakajhkjahakjahakjhakjahakjahajkahkajhakjahkjhakjahjkaahkjahajkahajkahjkahajkahajkahakjahkajhajkahakjahakjhakajhkjahakjahakjhakjahakjahajkahkajhakjahkjhakjahjkaahkjahajkahajkahjkahajkahajkahakjahkajhajkahakjahakjhakajhkjahakjahakjhakjahakjahajkahkajhakjahkjhakjahjkaahkjahajkahajkahjkahajkahajkahakjahkajhajkahakjahakjhakajhkjahakjahakjhakjahakjahajkahkajhakjahkjhakjahjkaahkjahajkahajkahjkahajkahajkahakjahkajhajkahakjahakjhakajhkjahakjahakjhakjahakjahajkahkajhakjahkjhakjahjkaahkjahajkahajkahjkahajkahajkahakjahkajhajkahakjahakjhakajhkjahakjahakjhakjahakjahajkahkajhakjahkjhakjahjkaahkjahajkahajkahjkahajkahajkahakjahkajhajkahakjahakjhakajhkjahakjahakjhakjahakjahajkahkajhakjahkjhakjahjkaahkjahajkahajkahjkahajkahajkahakjahkajhajkahakjahakjhakajhkjahakjahakjhakjahakjahajkahkajhakjahkjhakjahjkaahkjahajkahajkahjkahajkahajkahakjahkajhajkahakjahakjhakajhkjahakjahakjhakjahakjahajkahkajhakjahkjhakjahjkaahkjahajkahajkahjkahajkahajkahakjahkajhajkahakjahakjhakajhkjahakjahakjhakjahakjahajkahkajhakjahkjhakjahjkaahkjahajkahajkahjkahajkahajkahakjahkajhajkahakjahakjhakajhkjahakjahakjhakjahakjahajkahkajhakjahkjhakjahjkaahkjahajkahajkahjkahajkahajkahakjahkajhajkahakjahakjhakajhkjahakjahakjhakjahakjahajkahkajhakjahkjhakjahjkaahkjahajkahajkahjkahajkahajkahakjahkajhajkahakjahakjhakajhkjahakjahakjhakjahakjahajkahkajhakjahkjhakjahjkaahkjahajkahajkahjkahajkahajkahakjahkajhajkahakjahakjhakajhkjahakjahakjhakjahakjahajkahkajhakjahkjhakjahjkaahkjahajkahajkahjkahajkahajkahakjahkajhajkahakjahakjhakajhkjahakjahakjhakjahakjahajkahkajhakjahkjhakjahjkaahkjahajkahajkahjkahajkahajkahakjahkajhajkahakjahakjhakajhkjahakjahakjhakjahakjahajkahkajhakjahkjhakjahjkaahkjahajkahajkahjkahajkahajkahakjahkajhajkahakjahakjhakajhkjahakjahakjhakjahakjahajkahkajhakjahkjhakjahjkaahkjahajkahajkahjkahajkahajkahakjahkajhajkahakjahakjhakajhkjahakjahakjhakjahakjahajkahkajhakjah
    no enzo ni en webeo
    D/Khan

Mensaje por D/Khan el Lun Oct 15, 2012 3:46 am

jajajajja que pelota
    los pug eran cheveres cuando khronos no era admin de irc

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Jul 20, 2018 10:18 am