|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
TwisteR Legenda

Mensajes: 331 Puntos: 1987 Reputación: 3 Fecha de inscripción: 20/07/2011
 | Tema: RENUNCIO AL STAFF Dom Ago 14, 2011 7:38 pm | |
| Renuncio completamente a ser admin de esta mierda. Me da verguenza una comunidad de "jugadores" que lo unico que deben hacer es presentarse a los partidos, hacer click y jugar, y ni siquiera son capaces de eso.
Gracias a todos por hacerme perder el tiempo, no volvera a suceder.
Suerte a los equipos que jueguen, es decir, a ninguno. |
|
 | |
||sT||Mystogan.// Legenda

Mensajes: 345 Puntos: 1996 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 21/07/2011
 | Tema: Re: RENUNCIO AL STAFF Dom Ago 14, 2011 7:48 pm | |
| Adios führer! te rendimos omeja! por tu esfuerzo!
http://www.youtube.com/watch?v=u9vKC6MlUYg
Pd: ps yo me uni y me regriste por la peticion de unirme a este torneo aunqe no qeria pero bueno yo lo terminare! por qe tanto esfuerzo para nada? :S no no NO! HAY QE SEGUIR! HASTA QE QEDE EL ULTIMO EN PIE.... |
|
 | |
[R]^Osyris Legenda

Mensajes: 629 Puntos: 2168 Reputación: -1 Fecha de inscripción: 18/07/2011 Edad: 26 Localización: Bogota, Colombia
 | Tema: Re: RENUNCIO AL STAFF Dom Ago 14, 2011 7:55 pm | |
| espera twister no te vayas, ademas tus post han estado exelentes todo el trabajo no se puede tirar a la basura por que el primer dia unos partidos salgan mal por mi parte espero presentarme al juego hoy contra el team de laura
gracias mysto tambien ____________________________________________________________________  |
|
 | |
TwisteR Legenda

| Tema: Re: RENUNCIO AL STAFF Lun Ago 15, 2011 4:37 am | |
| Se jugo un match y tuvo que ser 4 vs 4... en fin... esto es demasiado lamentable, no hay interes. |
|
 | |
Ðì§çØñNë¢T Legenda

Mensajes: 136 Puntos: 1715 Reputación: 2 Fecha de inscripción: 19/07/2011
 | Tema: Re: RENUNCIO AL STAFF Lun Ago 15, 2011 6:10 am | |
| yo te entiendo twister
yo organizo torneos de 1 vs 1
hice 3 torneos de vs, y alguno que otro me llevó mas tiempo del esperado aveces parece que a algunos jugadores les chupa un huevo, se anotan y luego se hacen los giles, pero eso pasó toda la vida, este es el juego mas lindo, pero tambien tiene la gente mas pajera...
mi cuarto torneo de 1 vs 1 esta en fase de final, svelty vs kore svelty siempre atento y con ganas... ahora kore me la complica siempre... la final tendria que haberse jugado hace 2 semanas atras facil, y todavia no la puedo hacer jugar... aveces dan ganas de mandar todo a la mierda, pero porque no probas dar una chance mas? si algo aprendí desde el año 2000/2001 es que es dificil lidiar con la comunidad de UT... de una u otra forma te la van a complicar...
fuerza, probá, one more time, britney said |
|
 | |
TwisteR Legenda

| Tema: Re: RENUNCIO AL STAFF Lun Ago 15, 2011 6:37 am | |
| Si, puedo dar una oportunidad mas xo mira el post que escribí con los fallos de los teams, si no corrigen eso poco podremos hacer...
Yo tb llevo desde 2000 aquí en Europa, excepto del 2003 al 2009, se que es difícil y nadie agradece nada (lo cual me da igual, solo quiero que jueguen...) pero al menos un poco mas d interés... |
|
 | |
Athziri Legenda

Mensajes: 198 Puntos: 1828 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 09/07/2011 Edad: 21 Localización: Defectuoso.
 | Tema: Re: RENUNCIO AL STAFF Lun Ago 15, 2011 8:16 am | |
| | TwisteR escribió: | Si, puedo dar una oportunidad mas xo mira el post que escribí con los fallos de los teams, si no corrigen eso poco podremos hacer...
Yo tb llevo desde 2000 aquí en Europa, excepto del 2003 al 2009, se que es difícil y nadie agradece nada (lo cual me da igual, solo quiero que jueguen...) pero al menos un poco mas d interés... |
Gracias!!
Y si, No te vallas!!... Por mi parte siento y ojala que no vuelva ocurrir, ya que en verdad que fue un dia dificil para todos, no solo aqui en UT, como me sucedio a mi. |
|
 | |
dcerick Legenda

Mensajes: 258 Puntos: 1800 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 19/07/2011
 | Tema: Re: RENUNCIO AL STAFF Lun Ago 15, 2011 9:14 am | |
| | ||sT||Mystogan.// escribió: | Adios führer! te rendimos omeja! por tu esfuerzo!
http://www.youtube.com/watch?v=u9vKC6MlUYg
Pd: ps yo me uni y me regriste por la peticion de unirme a este torneo aunqe no qeria pero bueno yo lo terminare! por qe tanto esfuerzo para nada? :S no no NO! HAY QE SEGUIR! HASTA QE QEDE EL ULTIMO EN PIE.... |
Estoy de acuerdo con Mystogan, yo entré a este torneo por peticion de athz y me estoy esforzando en estar presente porque yo ya me habia retirado esta wea del UT. Ban a todos los TROLLES xD. |
|
 | |
[R]^.bO+ Legenda

Mensajes: 123 Puntos: 1663 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 10/07/2011
 | Tema: Re: RENUNCIO AL STAFF Lun Ago 15, 2011 10:53 am | |
| que os jodan todos los retrasados (by tornadiwiws) |
|
 | |
TwisteR Legenda

| Tema: Re: RENUNCIO AL STAFF Lun Ago 15, 2011 12:18 pm | |
| Los trolles son necesarios, al menos ellos si juegan y son activos... |
|
 | |
dcerick Legenda

| Tema: Re: RENUNCIO AL STAFF Lun Ago 15, 2011 12:25 pm | |
| | TwisteR escribió: | | Los trolles son necesarios, al menos ellos si juegan y son activos... |
Seee ellos si juegan, entre ellos pero juegan, por eso son trolles xD. Es preferible tener a 100 players activos que 15 trolles activos.
Como sea troll o no troll ban por no estar en los juegos xD. |
|
 | |
TwisteR Legenda

| Tema: Re: RENUNCIO AL STAFF Lun Ago 15, 2011 12:36 pm | |
| | dcerick escribió: | | TwisteR escribió: | | Los trolles son necesarios, al menos ellos si juegan y son activos... |
Seee ellos si juegan, entre ellos pero juegan, por eso son trolles xD. Es preferible tener a 100 players activos que 15 trolles activos.
Eso es una gran mentira, si insinuas que mucha gente no quiere jugar con trolles. Puede que algunos si, pero la inmensa mayoria... simplemente no juegan. Es una realidad, dejen de poner excusas de la inactividad y echarle la culpa al duo dinamico mexicano, simplemente la gente no juega.
Ademas que si alguien te trollea, es muy simple, le muteas o te ries. |
|
 | |
dcerick Legenda

| Tema: Re: RENUNCIO AL STAFF Lun Ago 15, 2011 12:58 pm | |
| | TwisteR escribió: | | dcerick escribió: | | TwisteR escribió: | | Los trolles son necesarios, al menos ellos si juegan y son activos... |
Eso es una gran mentira, si insinuas que mucha gente no quiere jugar con trolles. Puede que algunos si, pero la inmensa mayoria... simplemente no juegan. Es una realidad, dejen de poner excusas de la inactividad y echarle la culpa al duo dinamico mexicano, simplemente la gente no juega.
Ademas que si alguien te trollea, es muy simple, le muteas o te ries. |
Nadie habla del duo dinamico, solo se habla de trolles y no trolles xD y es una gran verdad que muchos dejaron de jugar por los trolles.
Pero desde un inicio hablo de los trolles que no vinieron a jugar a esos hay que darles una patada en el culo y banearlos del torneo. |
|
 | |
ch34t| Campeón 2012 Ctf Allweapons

Mensajes: 29 Puntos: 1442 Reputación: 2 Fecha de inscripción: 15/08/2011
 | Tema: Re: RENUNCIO AL STAFF Lun Ago 15, 2011 1:43 pm | |
| lol twister calmate solo es la primera semana va a ser un torneo muy largo |
|
 | |
Ðì§çØñNë¢T Legenda

Mensajes: 136 Puntos: 1715 Reputación: 2 Fecha de inscripción: 19/07/2011
 | Tema: Re: RENUNCIO AL STAFF Lun Ago 15, 2011 2:31 pm | |
| hablenme de TSM LEGEND, no tengo nada personal con el joven, pero tiene una actitud agresiva constante, he leido que insultaba a muy buenos jugadores, no me quiero imaginar como trata a los nuevos...
hay que hacer algo viejoah |
|
 | |
|